Listo proceso de postulación Beca Estímulo Universitario

caminanadoPostulaciones hasta el 26 de marzo

Se informa a los estudiantes interesados en acceder a este beneficio, que las postulaciones se encuentran abiertas desde el pasado 01 de marzo y serán hasta el próximo viernes 26 de este mes. El proceso de postulación se realiza a través del sitio Web www.uach.cl mediante el siguiente orden: Info-Alumno - Beneficios - Laborancias. Para ello, se deben cumplir ciertos requisitos .- Ser alumno regular de alguna carrera de pre grado. .- Haber aprobado todas las asignaturas inscritas el semestre o año anterior al de postulación. .- Poseer beneficios para el pago de arancel de la carrera: Fondo Solidario de Crédito Universitario y/o Becas MINEDUC, igual o superior a 50%. Crédito con Garantía Estatal y/o becas privadas, pertenecer a los tres primeros quintiles de ingresos. .- Alumnos egresados 2do semestre 2009, que hayan tenido alguno de los beneficios indicados en el punto Nº 3. Finalmente las unidades de la UACh que requieran estudiantes como laborantes, deben efectuar su solicitud en Info-Funcionarios hasta el 26 de marzo. Cristian Spuler Garay. Prensa DAE,UACh.