UAAEP busca Tutor Par para apoyar académicamente a estudiantes del Campus Miraflores

El plazo para postular vence el próximo 20 de agosto.

La Unidad de Apoyo al Aprendizaje de estudiantes de Pregrado del Campus Miraflores, se encuentra convocando a Tutor Par que desee apoyar académicamente a otros estudiantes durante el segundo semestre del presente año en las asignaturas de Álgebra para Ingeniería, Geometría para Ingeniería, Cálculo I para Ingeniería, Álgebra Lineal para Ingeniería y Física I para Ingeniería

Mónica Langevín, educadora de la UAAEP explicó que las postulaciones se encuentran abiertas entre el 9 y el 20 de agosto de 2018.

Los requisitos que deben cumplir las personas interesadas son: Cursar desde el 3° semestre en adelante en la Universidad Austral de Chile, contar con competencias demostrables (habilidad) para la asignatura, poseer motivación por la asignatura, contar con disponibilidad horaria para realizar tutorías y asistir a reuniones de coordinación (semanal), responsabilidad y compromiso, disposición para enseñar y buenas relaciones interpersonales con pares y docentes.

Los interesados en postular deben dirigirse a las oficinas de la Unidad de Apoyo al Aprendizaje ubicadas en el 1° piso del Edificio de Decanatura del Campus Miraflores o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y enviar sus antecedentes de postulación que incluye: currículum vitae, historial académico y rendimiento en asignaturas de postulación.

Tutores Pares