UAAEP llama a inscribirse para recibir apoyo académico a través de tutorías

La Unidad de Apoyo al Aprendizaje de estudiantes de Pregrado del Campus Miraflores, se encuentra convocando a estudiantes de primer año de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería que deseen recibir apoyo académico a través de tutorías en las asignaturas de Álgebra para Ingeniería, Geometría para Ingeniería, Cálculo I para Ingeniería, Álgebra Lineal para Ingeniería, Física I para Ingeniería.

Mónica Langevín, educadora de la UAAEP explicó que las postulaciones son voluntarias y se encuentran abiertas entre el 28 de agosto y el 05 de septiembre de 2018.

Las tutorías se trabajan en grupos de un máximo de 10 estudiantes a cargo de un tutor-par, quien es un estudiante de cursos superiores con dominio en la asignatura.

Los requisitos que deben cumplir los estudiantes interesados en recibir apoyo académico a través de la UAAEP son:

Motivación por aprender, asistencia a clases y/o ayudantías, responsabilidad y compromiso, participación en los talleres que dicta la UAAEP, proactividad en la asignatura, tiempo para asistir a tutorías una vez a la semana, ya que se controla asistencia y presentar dificultades de aprendizaje en la asignatura y/o en matemática.

Los interesados en postular deben dirigirse a las oficinas de la Unidad de Apoyo al Aprendizaje ubicadas en el 1° piso del Edificio de Decanatura del Campus Miraflores desde el martes 28 de agosto hasta el 05 de septiembre, en horarios de 09:00-11:00 y de 15:00-17:00hrs.

Se les recuerda que los cupos son limitados por Escuela y que se asignarán por orden de llegada.

unidad de apoyo al aprendizaje, tutorías