Invitan a participar en concurso "Mechoneo en Buena"

arqui alumAl igual que años anteriores, la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Austral de Chile junto al proyecto "UACh Saludable", anuncia la puesta en marcha del concurso "Mechoneo en Buena". La idea tras el concurso - como ha sido en otras oportunidades - es promover una bienvenida a los nuevos estudiantes a través del respeto por las personas y el medioambiente, como también incentivar una sana convivencia. El concurso está abierto a todas las escuelas y busca premiar aquella bienvenida más alegre y respetuosa de las personas y del entorno. Los resultados del concurso se entregarán el próximo lunes 12 de abril a través de los correos electrónicos de los participantes y los canales de noticias de la UACh. De igual forma, la ceremonia de premiación se realizará el día 14 de abril, en la Sala Paraninfo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de su Director de Escuela enviando el formulario de inscripción al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El formulario y las bases de inscripción se pueden descargar desde el siguiente link (descargar)