Estudiantes de Ingeniería en Construcción compartieron con párvulos de Jardín Infantil Cuncunita

Una visita demostrativa del trabajo que realizan estudiantes de la Escuela de Ingeniería en Construcción de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh se realizó en el Jardín Infantil y Sala Cuna Cuncunita, ubicado en Collico y perteneciente a Fundación Integra.

Durante la visita, estudiantes de la carrera presentaron a los párvulos las maquetas que desarrollan en la asignatura de Taller III y les enseñaron a construir figuras con tallarines, marshmallows, palitos y plastilina en una jornada marcada por la curiosidad y la alegría de aprender jugando.

La actividad se enmarca en la labor de vinculación con el medio que realiza la Escuela de Ingeniería en Construcción y surgió por invitación del Centro General de Padres y Apoderados del establecimiento de educación parvularia en el marco del aniversario XXVIII de Fundación Integra.