El experto naval brasileño expondrá sobre la Simulación numérica del proceso de soldadura y plegado de planchas de acero.

El Dr. Murilo Augusto Vaz, académico e ingeniero naval de la Universidad Federal de Rio de Janeiro, Brasil visitará la Facultad de Ciencias de la Ingeniería para reunirse con investigadores del área naval y compartir los últimos avances en sus proyectos.

En ese marco, el experto aprovechará de reunirse abiertamente con la comunidad miraflorina para realizar la charla “Simulación Numérica del Proceso de Soldadura y Plegado de Planchas de Acero”, el lunes 14 de enero a las 16 horas en la sala de reuniones del Instituto de Ciencias Navales Marítimas, edificio 2000 del Campus Miraflores.

Murilo es doctor de Ingeniería Oceánica de la Universidad Federal de Rio de Janeira, además es profesor del Departamento de Ingeniería Naval y Director del Laboratorio de Estructuras Oceánicas de la Universidad federal de Río de Janeiro.