Académico de Acústica realizó charla magistral en el XV Congreso Nacional e Internacional Expoacústica

El Congreso Internacional se realizó entre el 11 y 12 de febrero.

El académico del Instituto de Acústica UACh Jorge Arenas participó como expositor del 15to Congreso Nacional e Internacional Expoacústica organizado por la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) del Instituto Politécnico Nacional de México (IPN).

En el marco del evento internacional el Dr. Jorge Arenas realizó la cátedra magistral “Principios Acústicos y Mecánicos de la Audición Humana”, como también el taller “Análisis Modal Experimental” para estudiantes, académicos y profesionales externos.

Finalmente, durante su visita Jorge Arenas se reunió junto al director de la ESIME y los Encargados de Movilidad Estudiantil y de la División de Cooperación para el Desarrollo e Internacionalización Estratégica del IPN para analizar futuros convenios de intercambio y cooperación con la Universidad Austral de Chile relacionados al área de acústica y vibraciones.