Diplomado de Eficiencia Energética y Calidad Ambiental en la Construcción abre sus postulaciones para este año

Hasta el 25 de mayo se encuentran abiertas las postulaciones al Diplomado de Eficiencia Energética y Calidad Ambiental en la Construcción de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh, en modalidad presencial.

El programa está orientado a mejorar las capacidades de profesionales del área ingenieril, la construcción y arquitectura y se impartirá en las modalidades presencial y a distancia.

El posgrado que dicta la Facultad de Ciencias de la Ingeniería en conjunto con el organismo de Certificación e Investigación de la Vivienda Austral (CIVA) se propone transmitir “las principales fuentes de energía y sus aplicaciones en las edificaciones, diseño y modelación de construcciones energéticamente eficientes, diseño y modelación de construcciones con calidad ambiental”.

Así mismo, el Diplomado buscará profundizar en la evaluación de costos y beneficios de proyectos arquitectónicos con eficiencia energética, como también establecer el aislamiento acústico al ruido aéreo y de impacto utilizando programas de simulación.

También pretende entregar los conocimientos para aplicar técnicas de ventilación en los diseños arquitectónicos y evaluar sus efectos en el consumo de energía, realizar diseños para optimizar el uso de la energía para iluminación con apoyo de software, determinar costos y beneficios económicos de distintas alternativas de fuentes energéticas e implementaciones tecnológicas.

Quienes deseen postular pueden hacerlo hasta el 25 de mayo de 2019 y deben ingresar a la plataforma online de postulación a programas de postgrado.

Las clases se inician el 31 de mayo.  Mayores informaciones se pueden solicitar a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Diplomado, Postgrado