Concurso Núcleo de Investigación de Excelencia en Ingeniería UACh

El plazo de postulación vence el 10 de julio a las 17:00 hrs.

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA) de la UACh abre la convocatoria al concurso Núcleo de Investigación de Excelencia en Ingeniería de la Universidad Austral de Chile.

Dentro del proyecto InnovING 2030, se considera para 2019 la creación de un Núcleo de Investigación alojado en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería (FCI). Esta iniciativa sigue la línea de los actuales Núcleos UACh, en el sentido de reunir a investigadores en torno a una temática común. El objetivo es generar grupos multidisciplinarios de trabajo, que logren potenciar el desarrollo de investigación aplicada mediante el incremento en el número de proyectos adjudicados, publicaciones, asistencia a congresos, colaboración internacional, organización de cursos, seminarios y workshops, además de la participación de estudiantes de pregrado y postgrado en labores de investigación.

La generación del Núcleo de Investigación de Excelencia en Ingeniería se hará a través de la modalidad de concurso abierto, por lo que se espera que los académicos de la FCI comiencen a organizar sus grupos de trabajo con académicos de esa Macro Unidad y de la UACh en general, incluyendo todos sus campus y sedes.

La fecha de cierre de las postulaciones a este Concurso es el miércoles 10 de Julio de 2019, a las 17:00 horas. Los documentos se deben entregar en la Secretaría de la VIDCA, cuarto piso, torre B, ex Hotel Isla Teja. Enviar versión digital de postulación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Consultas Postulaciones: Ing. Nicole Lerdon Figueroa. Coordinadora Programa Núcleos de Investigación de Excelencia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 63-2574879.

Comunicaciones VIDCA UACh

ingenieria uach, InnovING2030