Estudiantes de Ingeniería Civil Informática e Ingeniería Comercial UACh realizan taller de protocolo y etiqueta

Con el objetivo de que estudiantes de las carreras de ingeniería civil en informática e ingeniería comercial aprendan herramientas de la comunicación estratégica como son el "protocolo y la etiqueta" se realizó este taller organizado colaborativemente por los institutos de Informática y de Admnistración de la Universidad Austral de Chile.

"El protocolo y etiqueta son herramientas estratégicas de comunicación tanto a nivel personal como profesional que buscan proyectar la mejor imagen de cada uno, ya sea en eventos sociales, formales o de trabajo" señalan las profesoras organizadoras del evento.

Parte de lo tratado en el taller tuvo que ver con los modales y composturas que deben adoptar como invitados a un evento de este tipo y en la misma mesa.

La charla que fue dictada por Marcela Riquelma (etiqueta de mesa y compostura) y por Mirko Vera (cata de vinos) fue organizada conjuntamente por el Instituto de Informática de Ingeniería UACh y el Instituto de Administración de FACEA UACh a través de las profesoras Tania Letelier, Walkiria Gallegos  Ester Fecci y Luis Molina.

Cabe destacar, que a la actividad fue realizada en el marco de las actividades de la asignatura “Consultoría UACh" en la que participan estudiantes que actualmente realizan asesorías a pequeñas empresas de la región.