Vicerrector Académico UACh se reunió con equipo directivo de la FCI

Una reunión de presentación protocolar con el equipo directivo de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería sostuvo el Vicerrector Académico de la Universidad Austral de Chile Dr. Óscar Balocchi.

La idea de este encuentro según el Decano de la FCI Dr. Richard Luco, fue “dar la bienvenida al Dr. Balocchi en nuestro campus, tras asumir la VICEACAD hace pocos meses.

“La reunión nos permitió presentar la estructura de la Facultad, sus desafíos, iniciativas en ejecución y problemáticas transversales que tienen en común las facultades de ingeniería a nivel nacional y en ese sentido, fue un encuentro muy provechoso y que se complementará próximamente con una visita a las diversas dependencias y laboratorios del campus Miraflores” explicó.

Por su parte, el Dr. Balocchi expresó que desde su cargo está muy interesado en conocer la FCI, las actividades que se están realizando y en particular tener más detalles del proyecto Ingeniería 2030 que a su juicio está muy orientado al rol de la Facultad en su relación con la comunidad y el desarrollo y “donde probablemente habrá desafíos importantes en el futuro que espero poder apoyar dentro de mi gestión, precisó.

La reunión se llevó a cabo en el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, donde junto al Decano Richard Luco, participaron la Prodecana Dra. Diana Movilla, el Secretario Académico, Dr. Rogelio Moreno; el Director de la Escuela de Graduados, Dr. Enrique Suárez y el Director Ejecutivo del proyecto InnovING2030 Dr. Jorge Maturana.

ingenieria uach