Expondrán sobre los nuevos desafíos de la ingeniería en la FCI UACh

Destacados exponentes se reunirán este próximo lunes 9 de septiembre en el Auditorio del Edificio 9000 Pabellón Docente del Campus Miraflores de la Universidad Austral de Chile.

Una invitación abierta a toda la comunidad a participar del seminario “El nuevo desafío de las carreras de ingeniería en Chile”, se encuentra realizando la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y la iniciativa InnovING 2030 de la Universidad Austral de Chile.

La jornada, que considera dos presentaciones de expertos, la abrirá el Dr. Raúl Benavente García, Vicepresidente de la Sociedad Chilena de Educación en Ingeniería (SOCHEDI) y Profesor de la Universidad de Concepción, quien presentará la charla denominada “La disminución de la duración real de los estudios: el nuevo desafío de las carreras de ingeniería”.

Posteriormente, será el turno de Inti Núñez Ursic, Ingeniero Agrónomo de la Pontificia Universidad Católica (PUC), con un Master en Políticas Públicas en Ciencia, Tecnología e Innovación en la Universidad de Sussex, Inglaterra, y Director Estratégico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción, quien expondrá el tema "Instalando un ecosistema de innovación y emprendimiento en ingeniería 2030".

La actividad está programada para este próximo lunes 9 de septiembre a contar de las 15 horas, y se realizará en el Auditorio del Edificio 9000 Pabellón Docente del Campus Miraflores de la Universidad.

Revisa el programa acá.

ingenieria uach, InnovING2030, Seminario