Invitan a charla de investigación en energía y electromovilidad

Actividad es organizada por el Instituto de Electricidad y Electrónica de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la UACh.

Para este viernes 13 de septiembre, desde las 16 horas, en el Auditorio del Pabellón Docente de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, se encuentra programada la charla “Líneas de investigación en Energía y Electromovilidad en el Advanced Center for Electrical and Electronic Engineering (AC3E)”, organizada por el Instituto de Electricidad y Electrónica de la FCI UACh.

La actividad, abierta a toda la comunidad universitaria, tiene como invitado especial al Dr. Samir Kouro, director de Innovación de la Universidad Técnica Federico Santa María, Ingeniero Civil Electrónico y Doctor en Ingeniería Electrónica de esta misma casa de estudios.

La charla tiene como finalidad presentar las principales líneas de investigación del Centro Avanzado de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (AC3E), de la Universidad Técnica Federico Santa María, orientado a crear conocimiento, formar capital humano avanzado y desarrollar innovaciones tecnológicas de base científica.

electronica, electricidad, electromovilidad