Este sábado se llevará a cabo la Regata Aniversario de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería.

Como es tradicional, el Club de Yates UACh, celebrará el aniversario Nº 30 de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería con una regata que se realizará el próximo sábado 19 de octubre.

La competencia deportiva es abierta a la comunidad de Valdivia y la zona sur, a otros clubes o personas particulares que deseen inscribirse

“La intención de la regata es generar un espacio de mejoramiento técnico en competencia amistosa entre los navegantes de la zona sur, así como un momento de encuentro y convivencia en nuestra Facultad, que ya es un espacio habitual de intercambio entre navegantes, por ello queremos invitar a todos los amantes del agua a unirse a esta fiesta y disfrutar junto a los miembros del Club de Yates UACh” señaló Daniel Bravo, ingeniero naval e instructor del club.

La Regata Aniversario FCI se podrá apreciar desde la costanera del Río Valdivia en el tramo entre Astilleros ASENAV y el Terminal de Buses de Valdivia.

La competencia tendrá 4 principales clases: Optimist, Láser, Pirata, Monotipos.  La clase Láser se subdivide a su vez en categorías Radial, standard y 4.7; mientras que los Optimist se subdividen en categorías novicio y experimentado.

Las inscripciones estarán abiertas desde las 8:00 horas del sábado 19 de octubre y tiene un valor de $.5000 pesos por participante.

Para mayores informaciones los interesados deben comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ingenieria uach, club de yates, semana aniversario