Informática UACh realizará la 11ª versión del Workshop de Primavera.

Tradicional evento es abierto a la comunidad universitaria en general.

La onceava versión del Workshop de Primavera organizado por la Escuela de Ingeniería Civil en Informática UACh se llevará a cabo el próximo lunes 18 de noviembre desde las 10:15 a 19:10 hrs., en el auditorio del Pabellón Docente del Campus Miraflores.

El Workshop de Informática es un evento que se ha convertido en un espacio que busca motivar y proyectar profesionalmente a sus estudiantes mediante sus vivencias y las experiencias que logran intercambiar con egresados de la carrera.

La docente del Instituto de Informática, Walkiria Gallegos quien coordina esta actividad, junto a estudiantes de penúltimo semestre de la carrera, explica que esta versión incluirá entre sus expositores a invitados de otras universidades, profesionales que se desempeñan en el sector privado y pùblico y académicos de la UACh. La idea es intercambiar experiencias a través de las diversas presentacioens sobre el aporte en el área de informática y tecnología.

La actividad se realiza con el apoyo del Instituto de Informática, la Red de Egresados UACh, y el proyecto InnovING2030 de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh.

Triptico-B
workshop