Destacan vital labor de funcionarios, docentes y académicos de la carrera Obras Civiles en su 25 aniversario

El reconocimiento a 10 funcionarios, docentes y académicos Se realizó durante el Seminario "Ingeniería Civil en un Mundo Globalizado: Innovación, Sociedad y Medio Ambiente" realizado en el marco del 25° aniversario de la Escuela de Ingeniería Civil en Obras Civiles de la Universidad Austral de Chile.

Durante la jornada que buscaba reunir a la comunidad de la carrera de Ingeniería Civil en Obras Civiles en torno al diálogo sobre los avances y nuevos conocimientos en el área, el Centro de Estudiantes de la carrera realizó un emotivo reconocimiento a la importante labor a parte de su comunidad.

Las y los reconocidos fueron Jenny Sagner Pineda quien es actualmente secretaria de escuela; Marcos Silva Huechante, auxiliar del instituto; los docentes con destacada trayectoria Luis Collarte y José Soto; los ex directores de escuela Frank Schanack, Galo Valdebenito y Pablo Oyarzún y finalmente a los fundadores de la escuela, ex académicos Hernán Arnés y Carlos Vergara.

Para Ricardo Barrientos, del Centro de Estudiantes de la carrera señaló que "el reconocimiento fue con motivo de agradecer su trayectoria, entrega y dedicación durante toda o gran parte de la vida de la escuela”.

Así mismo valoró la dedicación de docentes y funcionarios que “día a día entregan lo mejor de sí para mejorar la calidad de nuestra educación. Son únicos y queremos que se sientan queridos y valorados por los/as estudiantes”, concluyó.