Comienzan elecciones de Centro de Alumnos y Estudiantes en FCI

cafLas elecciones se realizarán de manera simultánea los días 20 y 21 de Abril de 2010

Cuatro carreras de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile comenzarán su proceso lectivo de estudiantes que los representarán ante diversas instancias a acádemicas. Se trata de las carreras de Ingeniería Civil Electrónica, Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería en Construcción e Ingeniería Naval. Las elecciones se realizarán de manera simultánea los días 20 y 21 de Abril de 2010, organizadas por el Centro de Alumnos de la Facultad de Ingeniería (C.A.F.), presentándose 8 listas para tal evento. De acuerdo a lo expresado por Alexis Navarrete Presidente (S) y estudiantes de Ingeniería en Construcción hay un alto interés de los jóvenes en participar. "Esperamos tener una concurrencia aceptable para el proceso eleccionario. Los estudiantes que han presentado listas para integrar sus Centros de Alumnos y de Estudiantes, se encuentran bastante entusiasmados con la idea de poder representar de manera eficiente a sus compañeros en las instancias de discusión de los temas estudiantiles. Cabe destacar que de las listas electas se elige un integrante para participar en el Centro de Alumnos de la Facultad, el cual se conformaría posteriormente a este evento cívico", aclaró. Las listas son las siguientes: Ingeniería Civil Electrónica: Lista A "Bloque Electrónico" y Lista B "Blanco Electrónico" Ingeniería Civil Mecánica: Lista A "Energía Mecánica" y Lista B "Mecánicos" Ingeniería en Construcción: Lista A "Construyendo Sueños" y Lista B "Somos tu Voz" Ingeniería Naval: Lista A "Navegando hacia el Futuro" y Lista B "Navales de Corazón" Mas Información en el Facebook del Centro de Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh.