Agradecen apoyo en realización de la última versión de la EVIC 2019

El Dr. Pablo Huijse H., General Chair de la 15° Escuela de Verano en Inteligencia Computacional realizada en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la UACh, agradeció a quienes hicieron posible el evento.

La décimo quinta escuela de verano en inteligencia computacional EVIC fue realizada en Valdivia, Chile, los días 16, 17 y 18 de diciembre de 2019. Durante el evento 18 expertos nacionales e internacionales dictaron 8 charlas plenarias y 12 tutoriales de altísimo nivel sobre fundamentos, aplicaciones e investigación de punta en Inteligencia Computacional e Inteligencia Artificial.

Fueron más de 200 asistentes, estudiantes y profesionales, de distintas ciudades de Chile y de Latinoamérica, quienes participaron en las actividades de EVIC. Esperamos haber aportado en su formación y los invitamos a que continúen estudiando, investigando y desarrollando proyectos en estos temas que hoy en día cobran mayor relevancia que nunca.

Agradecemos sinceramente a la Sociedad de Inteligencia Computacional de la IEEE, y a en particular a su capítulo chileno. A nuestros gentiles auspiciadores Optimisa S.A., Telsur y TOC, a la Facultad de Ciencias de la Ingeniería (FCI) de la Universidad Austral de Chile y el proyecto InnovING 2030, a los speakers nacionales e internacionales que nos compartieron sus maravillosas charlas y tutoriales, a Spike, a todos los que participaron en la organización tanto a nivel local como nacional, a la Escuela e Instituto de Informática UACh, sus directoras y secretarias, a las oficinas de Administración y Vinculación con el Medio de la FCI, a decanatura de la FCI, y finalmente, con mucho cariño a todos y todas quienes participaron.

EVIC no hubiera sido posible sin ustedes.

Nos vemos en EVIC 2020 y LACCI 2020 en noviembre de 2020 en Temuco, Chile.

Pablo Huijse H.
General Chair