Postulaciones a programas de postgrado de Ingeniería UACh se encuentran abiertas hasta el 15 de enero

Los programas de postgrado que Ingeniería UACh oferta para este año 2020 son los Magíster de Acústica y Vibraciones, Ingeniería Mecánica y Materiales, Magíster en Informática y el Diplomado en Eficiencia Energética y Calidad Ambiental de la Construcción (en modo presencial y a distancia).

Los 3 programas de magíster y 2 diplomados buscan proporcionar a los estudiantes las capacidades de contribuir al avance del conocimiento en las ciencias de la ingeniería y entregar herramientas que mejoren su desempeño profesional y las postulaciones podrán hacerse hasta el 15 de enero.

“El proceso de elaboración de un magíster tiene una duración de 2 a 3 años, desde que se madura el concepto del programa, se evalúan sus potencialidades y las necesidades del entorno ya sea el industrial o económico o la demanda académica y científica, hasta su tramitación y aprobación interna”, explicó el Director de la Escuela de Graduados de Ingeniería UACh, Enrique Suárez.

Cabe destacar que, el énfasis sobre el desarrollo de postgrado que ofrece la FCI es la acreditación de los programas con la intención de certificar su calidad y que permita también la obtención de becas a sus estudiantes.

“En carpeta vienen nuevos proyectos de magíster como son Ingeniería Naval y Oceánica, mientras que en el área de electricidad y electrónica y en construcción también tenemos dos importantes proyectos de posgrado en gestación y que esperamos incorporar en los próximos dos años a la oferta de postgrado”, señaló Suárez.

Postulaciones

Si estás interesado en postular o informarte más sobre los programas, puedes hacerlo hasta el 15 de enero en línea aquí.

Magíster en Informática UACh, postgrado ingenieria, magíster en acústica y vibraciones, magister en ingeniería mecánica y materiales, Diplomado en eficiencia energética